357º y 352º Companies

En marzo de 1943, en el norte de África, el capitán ingles Rigg formó dos compañías locales alistando personal especial para tareas especiales. Estas empresas serían conocidos como 357ª y 352ª compañías del Pioneer Corps, cuyos alistamientos se llevaron a cabo en la Base Aérea 288.

Dado que en el ejército británico cada soldado es identificado con una numeración, los 600 soldados de estas compañias fueron numerados entre los números  13.300.001 a 13.300.600.

Sus actividades se coordinaron con el Major Nelson.  todos los documentos se mantuvieron en la Base Aérea 122.

La copia adjunta de un telegrama cifrado relativa de pago se explica la situación como se discutió en la Conferencia sobre la remuneración. Mayor RAPC Parratt estuvo presente en las discusiones y proporcionó una copia de las Instrucciones financieras para su uso por los comandantes de la compañía en estas circunstancias. En vista del hecho de que la aprobación de F9 aún no ha sido recibida, el comandante Rigg estaba proponiendo hacer un llamamiento a F9 en su regreso a Londres, después de haber visto AG 14 con respecto a los números requeridos. Me comprometí a asesorar RP cuando se recibió información de que el capitán Rigg F9 había acordado. La carta adjunta GR/OR/5058 de 89 abril, recibido el 12 abr, da a conocer que F9 sugiere que todas las cuentas se deben mantener por RP Bournemouth y no como se señala en el telegrama adjunto (Local 669). Cabe señalar que aceptan consejos F9 y en vista del mayor Parratt de declaraciones en las modalidades de conferencias adecuadas para el uso de AF 100M se realizará, esta sujeto a las decisiones de los Poderes Finanzas diversos interesados.

El alistamiento fue por la duración de la guerra, sujeto a aprobación de la gestión anterior al término de las funciones especiales a las que se reclutan personal.


Alfonso Cánovas.  13.300.008

Contacto

Administrador jitm77@msn.com